Home / ACTUALIDAD / Frener Bello entrega certificados a 289 nuevos agentes de Amet

Frener Bello entrega certificados a 289 nuevos agentes de Amet

AmetSANTO DOMINGO, R.D.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, entregó certificados de graduación a los integrantes de la XXVIII Promoción de Policía Metropolitano de Tránsito (PMT), quienes concluyeron su proceso de capacitación.

“Nos sentimos orgullosos al ver la graduación de este grupo de 289 hombres y mujeres, ya que integran la primera promoción de agentes que realizaron pasantías en las calles para poner en práctica los conocimientos adquiridos”, precisó el general Bello Arias.

Al pronunciar un breve discurso de exhortación durante el acto, celebrado en la sede central de la AMET, el general Bello Arias estimó que tanto los graduandos como sus familiares deben estar satisfechos por las metas alcanzadas.

Destacó que la sociedad puede contar en lo inmediato con un personal altamente capacitado para dirigir el tránsito y aumentar la seguridad vial.

El director de la AMET exhortó a los agentes a brindar un servicio de calidad a toda la ciudadanía y tener siempre presente que las actuaciones deben estar apegadas a las normas legales.

En el acto también habló el coronel Guillermo Antonio de Jesús Ventura, director de la Escuela Metropolitana de Tránsito, quien felicitó a los graduandos por la meta alcanzada.

Reconocimientos

Durante el acto fueron reconocidos cuatro agentes por su destacada participación en el proceso de capacitación.

Los agentes reconocidos fueron los rasos Julia Angélica Sierra Cruz, Mérito al Conocimiento; Gregorio Junio Concepción García, Mérito al Espíritu Policial; Jhonny de Jesús Guzmán Rosario, Mérito a la Disciplina, y Kristal Mariel Rosario, Mérito al Concepto del Deber.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por la raso Sierra Cruz, en nombre de todos sus compañeros de promoción. Mientras que la bendición del acto estuvo a cargo del padre José Arismendi.

Sobre francisco portes

francisco portes