Home / ACTUALIDAD / Candidato a diputado de la UDC repara cañada en Villa Duarte

Candidato a diputado de la UDC repara cañada en Villa Duarte

UDC JCC Santo Domingo Este.- El candidato a diputado de La Unión Demócrata Cristiana –UDC- en la circunscripción Uno de Santo Domingo Este, Juan Carlos Castillo, ordenó la reparación de La Cañada de Villa Duarte, reclamada por esa comunidad desde hace varios años.

 Moradores de Villa Duarte señalan que por el lugar habían pasado más de 50 políticos ofreciendo solución al problema de la cañada, pero ninguno hizo nada.

Agregan que a partir de ahora desaparecerá el mal olor de la cañada y dejará de ser un problema para los niños y adultos que transitan por el lugar.

La obra había sido solicitada por las amas de casa, deportistas, juntas de vecinos y otros grupos organizados de sector Villa Duarte “Congresistas que dicen representar este municipio pasaron por aquí haciendo promesas que no cumplieron.

Sólo Juan Carlos Castillo le está dando solución al problema de la cañada de Villa Duarte”, expresó Yudelkis Jiménez,JCC UDC una ama de casa que reside en las proximidades de la cañada.

Juan Carlos Castillo, quien aspira a diputado de la Circunscripción Uno por Santo Domingo Este en la boleta 8 de la UDC, afirmó que desde el congreso seguirá trabajando en la solución de los problemas comunitarios.

Los habitantes de Villa Duarte afirman que como político Juan Carlos Castillo está haciendo historia en Santo Domingo Este, porque enfrenta los problemas del municipio todos los días del año, no sólo en tiempos de campaña.

Definen al dirigente político como un hombre humilde y amante de la gente de los barrios, preocupado por los problemas sociales de las comunidades, que desde el Congreso representa una esperanza para la gente del municipio.

Sobre francisco portes

francisco portes