Home / ACTUALIDAD / Noé Sterling Vásquez está interno por dengue

Noé Sterling Vásquez está interno por dengue

Noé Sterling VásquezBARAHONA, R.D.- Noé Sterling Vásquez, candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta provincia, fue ingresado este jueves en un centro privado de salud de esta ciudad tras presentar fiebre alta.

Vásquez fue llevado al Centro Médico Regional Magnolia por presentar fiebre alta, por lo que los médicos que le atendieron optaron por ingresarlo.

La clínica está ubicada en la calle Uruguay, esquina Francisco Vásquez, de la parte baja de aquí.

El también exsenador y exdiputado por esta provincia, fue ingresado pasadas las 8:40 minutos de la mañana de hoy. Se encuentra estable y conversando con familiares, amigos y compañeros de partido que han ido hasta la clínica para enterarse de su estado de salud.

Noé Sterling Vásquez dijo que la fiebre que presenta se debe al dengue, pero no detalló de si se trata del tipo clásico o hemorrágico.

Durante la mañana circuló la información que daba cuenta de que el político opositor y exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), estaba afectado del virus zika, lo que negó al conversar con este reportero.

El candidato a senador del PRM luce de buen ánimo, conversa con sus compañeros de partido, amigos y relacionados que se encontraban en la habitación quienes lo visitaron para enterarse de su situación médica.

Sobre francisco portes

francisco portes