Home / ACTUALIDAD / Ciudadanía activa propone a candidatos firmar compromiso por la transparencia

Ciudadanía activa propone a candidatos firmar compromiso por la transparencia

MANUEL FIRMA Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, junto a otros aspirantes a esa misma posición firmó un compromiso por la transparencia, la gobernabilidad y la calidad de los servicios.

El evento en el que estaba y firmó el representante de la alianza por la Democracia (APD), Andy Mieses y José Vásquez, por el Alianza País, se desarrollo en el Ensanche Ozama, donde cada uno de candidatos presentó su Plan de Gestión Municipal.

La actividad fue organizada por Ciudadanía activa para una gestión local, transparente e inclusiva, con el títMANUEL FIRMA 3ulo Mesa Municipal de Género, además lo integran Ce Mujer, Cepae, Cesal, Ciudad Alternativa, comunidad cosecha, entre otras entidades.

Por su parte, Manuel Jiménez se quejó de las actuales autoridades municipales, por el atolladero en que tienen sumido el municipio, definiéndolo con un barrio cualquier, por carecer de la implementación de los principales servicios que debe ofrecer un ayuntamiento a sus ciudadanos.

Aseguró Manuel que a partir del 16 de agosto, a las 12 M, se empezará a ver la diferencia de una gestión ejemplar.

Informó que de 20 escuelas laborales que entregó Indotel al ayuntamiento, sólo hay dos abierta y funcionando, porque, él Manuel se hizo responsable del mantenimiento, de  lo contrario, también hubiesen desparecido.

La misma suertMANUEL FIRMA 2 e corrió a las bibliotecas, desaparecieron, se dañaron los equipos por falta de uso.

Jiménez comentó que su decisión de alcanzar  la alcaldía es para impulsar la mejoría y el desarrollo del componente social del municipio, dando prioridad a los niños, los discapacitados, envejecientes y las mujeres.

Sobre francisco portes

francisco portes