Home / ACTUALIDAD / Siguen los asaltos; matan comerciante en Cotuí

Siguen los asaltos; matan comerciante en Cotuí

asalto1COTUI, R.D.- En la continuación de la ola delictiva que afecta al país, un comerciante fue ultimado de un disparo cuando varios hombres trataron de asaltarlo en un colmado de su propiedad.

Miguel Antonio Vásquez, de 44 años, falleció luego de que los desconocidos, que llegaron a bordo de un carro, le dispararan previo a notificarle que se trataba de un atraco.

“Ellos llegaron en un carro, hubo uno que dijo vamos a comprar un romo aquí, entonces yo le dije, tenga cuenta que cuando viene a ver nos vienen a atracar y ahí el tipo entró y dijo, don esto es un atraco y ahí fue que le dio el tiro de una vez”, narró uno de los empleados.

Mientras que los parientes del comerciante pidieron al jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, que investigue el hecho para que no se quede impune.

“Al jefe de la Policía que haga su trabajo, que fue un hombre serio que mataron, un hombre de su casa, trabajando todos los días para traer el sustento a su familia y no se metía con nadie”, pidió Julia Altagracia Leru, esposa de la víctima.

El cuerpo de Vásquez fue trasladado a Patología Forense de ese municipio.

Sobre francisco portes

francisco portes