Home / DIGITALES / Candidato UDC hace mano a mano en Respaldo Alma Rosa

Candidato UDC hace mano a mano en Respaldo Alma Rosa

UDCSanto Domingo Este.-  El candidato a diputado del Partido Unión Demócrata Cristiana, (UDC), Juan Carlos castillo, desarrolló fue recibido con entusiasmo, por los moradores del sector  Respaldo Alma Rosa, donde compartió con los integrantes  del mencionado barrio, obteniendo un respaldo excelente; en dicho sector, se reunió con jugadores de dominó, a los que les regaló varias mesas, aprovechando la ocasión para jugar una partida del gustoso deporte.

acción seguida, el joven político  hizo un recorrido por varias calles del sector, acompañado por la comunidad, que le dispensó una encomiable acogida.

La comunidad se identificó con el candidato, debido a que desde niño siempre estuvo vinculado a ella y ahora que le reconocen esa distinción.

El Partido Unión Demócrata Cristiana forma parte del Bloque Progresista que apoya la candidatura del presidente Danilo Medina y de los que ha mantenido firme en esa posición. En la actualidad tiene varias representaciones municipales, lo que lo diferencia de las demás fuerzas aliadas al PLD.

Sobre francisco portes

francisco portes