Home / ACTUALIDAD / Pelegrín afirma lo que dice video del PRM no es nada nuevo

Pelegrín afirma lo que dice video del PRM no es nada nuevo

Pelegrín CastilloSANTO DOMINGO, R.D.- El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, afirmó que en el país se está en presencia de una situación extrema con muchos riesgos para la estabilidad democrática.

Dijo que no le sorprenden los resultados de la encuesta Greenberg, ya que según él, es una estrategia de sectores de la oligarquía nacional que hicieron un pacto por el proyecto de reelección, para obligar al país a aceptar como un hecho cumplido la reelección de Medina.

“Y se ha estado construyendo la percepción de que no hay nada que hacer, porque eso forma parte de la estrategia continuista dentro de un pacto hecho a las alturas con factores con poderes de la oligarquía nacional y factores externos del poder que tienen implicaciones muy serias y el país tiene que conocerlas”, expresó.

El video del PRM

Con relación al video del PRM que no fue difundido en algunos medios de comunicación, dijo que es una expresión, porque nada de lo que está en el material es nuevo, ya que todo se había dicho y lo único que se articuló de una manera que pone a las personas a pensar.

Sobre francisco portes

francisco portes