Home / ACTUALIDAD / Alex Rodríguez pega su jonrón 688; Bautista da 2 HR’s

Alex Rodríguez pega su jonrón 688; Bautista da 2 HR’s

AlexDETROIT.- CC Sabathia lanzó hasta el séptimo inning en su regreso al montículo, Alex Rodríguez y Carlos Beltrán batearon jonrones y los Yankees de Nueva York se apuntaron el sábado una victoria de 8-4 sobre los Tigres de Detroit.

Sabathia (1-0) toleró solamente tres carreras y cuatro hits en más de seis entradas, en su primera apertura desde que se perdió la postemporada pasada para someterse rehabilitación por alcoholismo. El veterano zurdo retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó y solamente tuvo un momento difícil, en el cuarto.

Rodríguez dio a los Yankees una ventaja de 1-0 en el primer episodio con el 688vo jonrón de su carrera y Beltrán añadió un toletazo de dos en el quinto.

La derrota fue a la cuenta de Mike Pelfrey (0-1), que permitió seis carreras y ocho hits en 3 2-3 innings su primera apertura para los Tigres.

Por los Yankees, el boricua Beltrán de 4-2, un jonrón, dos anotadas y dos empujadas. El dominicano Starlin Castro de 4-2, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-3, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera, de 3-0, una anotada; y Víctor Martínez de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-2, una anotada.

Bautista da 2 HR’s

TORONTO — Dustin Pedroia bateó tres hits e impulsó dos carreras, Rick Porcello lanzó seis entradas para ganar su debut en la campaña y los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado 8-4 a los Azulejos de Toronto.

José Bautista bateó un par de jonrones, sus dos primeros de la temporada, pero los Azulejos perdieron su cuarto en fila.

Hanley Ramírez empujó con un triple la carrera que rompió el empate y anotó aprovechando un pasbol.
Los Medias Rojas han anotado al menos seis carreras y bateado al menos 10 hits en sus cuatro partidos.

Porcello (1-0) fue el beneficiario de esa ofensiva, llevándose el triunfo pese a permitir cuatro carreras y siete hits en seis innings. Kojie Uehara trabajó el séptimo y Robbie Ross Jr. los últimos dos innings.

R.A. Dickey (1-1) fue el derrotado, tras tolerar siete carreras y ocho hits en apenas cinco entradas.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-2, dos dobles, una anotada y una empujada. El dominicano Ramírez de 5-1, un triple, una anotada y una empujada. El cubano Rusney Castillo de 4-2, un doble y una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-2, dos jonrones, cuatro empujadas; y Edwin Encarnación de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes