Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez advierte que sin importar el sobordo y la intimidación la población le ha entregado el corazón

Manuel Jiménez advierte que sin importar el sobordo y la intimidación la población le ha entregado el corazón

CVC PORTADA Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde de este municipio, por el Frente Amplio, Manuel Jiménez, al encabezar una caminata de centenares de personas advirtió que no importan las acciones de sobordos, la intimidación y la falsificación de encuesta ya que los habitantes le han entregado su corazón.

Al  recorrer a Villa Carmen y Mendoza  en la circunscripción 3, de Santo Domingo Este, dijo que el pueblo hace tiempo que habló y que está dispuesto a cambiar por el mejoramiento de ese municipio.

Manifestó que la ciudad decidió salir a las calles para conquistar su bienestar, y le exhortó a sus seguidores a conversar con los choferes, comerciantes, estudiantes,  profesores, motoconchistas y demás sectores para presentarle  el hombre que decidió dar la cara por este pueblo, que no se devuelve, ni traiciona y no ceja.

Manuel Jiménez d ijo que pueden quitarle la propaganda y falsificar encuestas, pero no quitarle el corazón del pueblo, que los habitantes del municipio hablaron en las calles y que el cambio se producirá en esa demarcación.

“No hay ninguna dudas de que el pueblo está dispuesto a cambiar para garantizar una ciudad justa y creativa, donde se pueda vivir con decencia y en paz”, manifestó el candidato del Frente Amplio, el Partido Revolucionario Social Demócrata y decenas de movimientos independientes.CVC 28

Dijo que ya ha conquistado el corazón del pueblo y que ese pueblo hablará en las elecciones del 15 de mayo, cuando preñe las urnas de votos verdes y amarillo marcando la boleta 22 del  Frente Amplio.

“Pueden falsificar encuestas, intentar sobornar, comprar los compañeros, los pueden intimidar, amenazar, pero en su corazón retumba un solo nombre  Manuel Jiménez para alcalde por el municipio Santo Domingo Este”, dijo.

Expresó que esta ciudad tiene derecho a vivir en paz, a ser limpia, a tener parques para promover la convivencia donde los niños puedan disfrutar, contar con escuela de arte para los jóvenes, mercados organizados y limpios, cementerios decentes.

Denunció que tienen condenado al pueblo a vivir sobre la basura, sobre el lodo y el estiércol, pero que ya los habitantes de Santo Domingo Este se cansaron y por eso decidieron salir a las calles a conquistar la ciudad para vivir como seres humanos.

Dejarán de ser un bCVC 9arrio para convertirse en una ciudad con todos los servicios que hasta ahora se le ha negado, una ciudad de un millón de personas que no tiene un mercado decente, una emisora de radio, un hospital general, mientras el cementerio está perdido, el tránsito  es un caos.

Dijo que esa candidatura está en manos de Dios y el pueblo y que no hay dudas de que en el ayuntamiento de Santo Domingo Este habrá un cambio el 15 de mayo por la fuerza indetenible del pueblo.

Sobre francisco portes

francisco portes