Home / ACTUALIDAD / Perredeistas minimizan apoyo de dirigentes de ese partido a Alfredo Martínez

Perredeistas minimizan apoyo de dirigentes de ese partido a Alfredo Martínez

 

MINIMISANSanto Domingo Este.- Diferentes dirigentes del partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este minimizaron el respaldo de algunos perredeistas a la candidatura del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez.

El dirigente regional de esa organización política Anthony Brito Cordero salió al frente, quien aseguró que nada impedirá el triunfo del candidato del partido del jacho prendió, al tiempo que hizo algunas advertencias a quienes quieren jugar a la  “doble cabeza”.

“Aquí hay gente que llevan una candidatura en el PRD en la boleta legislativa por este municipio y siendo candidato de este partido, pretenden mandar a votar por la boleta municipal del PLD, dónde el partido lleva su propio candidato a la Alcaldía, y que sepan ellos que aquí vamos a hacerlo ojo por ojo y le pasaremos la misma factura” dijo Brito Cordeo ante un nutrido grupo de dirigentes en una asamblea desarrollada en el local regional de ese partido.

Destacó la fortaleza del candidato del PRD en ese municipio y adelantó que en los próximos días se reflejará con la integración de importantes cuadros de ese partido así como de movimientos sociales que anunciarán su apoyo.

Brito Cordeo reiteró que quienes pretendan enviar a votar en contra de Tonty Rutinel Domínguez siendo candidatos del partido, se les cobrara de la misma forma, ojo por ojo y diente por diente.

El candidato a Diputado que no mande a votar municipalmente por el candidato del PRM, Tonty Rutinel Domínguez, nosotros mayoritariamente vamos a votar en contra de ellos, aplicaremos la estrategia ojo por ojo y diente por diente” manifestó el dirigente del PRD en Santo Domingo Este. 

Aseguró que Tonty cuenta con la mejor plataforma de campaña en Santo Domingo Este, así como la mejor propuesta municipal para adecentar un municipio más limpio, organizado y seguro, como merecen los municipales de allí.

La asamblea coordinada por los dirigentes Braulio Peralta, candidato a regidor, José Miguel Mañón, presidente de la comisión de disciplina,  Cristóbal Reyes, Rafaela Diaz, entre otros propuso a Brito Cordero como el nuevo coordinador de campaña del candidato a la alcaldía del PRD en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, en sustitución de Nicanor Contreras.

Sobre francisco portes

francisco portes