Home / ACTUALIDAD / Asaltan bomba de gasolina, roban dinero y matan vigilante

Asaltan bomba de gasolina, roban dinero y matan vigilante

disparosSAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Dos hombres, hasta el momento desconocidos, mataron a balazos al vigilante de una estación gasolinera, desde donde cargaron con la suma de RD$53, 527, y la escopeta de hoy occiso, en un hecho ocurrido en en esta ciudad, en la continuación de los sucesos delictivos que azotan al país.

La víctima fue identificada como Starlyn Mercedes Aquino, de 53 años, y quien residía en la urbanización Los Maestros, de la zona sur de esa ciudad.

Mercedes Aquino fue ultimado por dos desconocidos que viajaban en sendas motocicletas y quienes les dispararon cuando salía del área de la administración de la estación de expendio de combustibles Petromóvil, ubicada en el kilómetro 2, de la carretera San Francisco de Macorís-Tenares.

El vigilante recibió las heridas de balas en el cuello de parte de sus atacantes, muriendo instantáneamente.

El administrador de la estación gasolinera Petromóvil, Ricardo Rodríguez, explicó que los delincuentes, eran cuatro, desplazaban en dos motocicletas CG de color negro y llegaron al lugar disparando inmediatamente contra el occiso.

La Policía comunicó que se encuentra realizando las investigaciones de lugar con relación al homicidio de Mercedes Aquino.

Sobre francisco portes

francisco portes