Home / P.N-JUSTICIA / PN / Poder Ejecutivo pone en retiro tres mayores generales, seis generales y 64 coroneles.

Poder Ejecutivo pone en retiro tres mayores generales, seis generales y 64 coroneles.

CASTRO CASTILLOPOR FRANCISCO PORTES B. Poder Ejecutivo pone en retiro tres mayores generales, seis generales y 64 coroneles policiales. Cuatro de los generales fueron ascendidos a mayor general y 40 coroneles a general.

La Policía Nacional informó que mediante el decreto 256-13, el Poder Ejecutivo puso en condición de retiro, con disfrute de pensión por antigüedad en el servicio, a dos mayores generales y seis generales de brigada.

Mientras que con el decreto 257-1, el presidente Danilo Medina ascendió a generales a 40 coroneles policiales y de inmediato dispuso su retiro, con disfrute de pensión por antigüedad en el servicio.

Con el mismo decreto, otros 24 coroneles fueron puestos en retiro con disfrute de pensión por antigüedad en el servicio.

Los mayores generales en condición de retiro son Rafael G. Guzmán Fermín, Henry A. Peralta Jiménez y José Aníbal Sanz Jiminián, éste último por su propia solicitud.

Mientras que los generales retirados son Bernardo Santiago y Santiago, Eddy Adonis Reyes Gómez, Alberto Bienvenido Olivo, Francisco Antonio Montes de Oca, Francisco José Martínez Rodríguez y Bartolo Gil Melo. Espere detalles.

Los generales ascendidos a mayor general son Santiago y Santiago, Olivo Olivo, Reyes Gómez y Montes de Oca.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario