Home / ACTUALIDAD / Vinicito Castillo asegura vencerá a Pared Pérez

Vinicito Castillo asegura vencerá a Pared Pérez

VINICIO-CASTILLO-SEMANSANTO DOMINGO, R.D.- El diputado y candidato a la senaduría del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, vaticinó este jueves que derrotará el próximo 15 de mayo al actual senador y candidato a la reelección a ese cargo, Reinaldo Pared, expresando que está recibiendo un amplio apoyo de la población capitalina.

La Fuerza Nacional Progresista realizó una marcha, encabezada por su candidato presidencial Pelegrín Castillo y la candidata vicepresidencial, Daisy Sepúlveda, que durante dos horas recorrió del ensanche Luperón, Espaillat, Capotillo y Las Cañitas, luego de inaugurar su comando central de campaña ubicada en la 17 (Av. Padre Castellanos).

En la marcha participó el candidato a senador por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo Semán, así como el candidato a alcalde por la FNP , Gonzalo Briones, y los aspirantes a diputados en la Circunscripción #3, Jesús Batista Suriel, Rossy Paulino, Manasés Sepúlveda y Domingo Herrera, así como decenas de candidatos a regidores de la organización.

Al concluir la marcha, Vinicio Castillo Semán expresó que el apoyo recibido en los barrios de la parte alta de la ciudad confirman las encuestas que le dan una ventaja considerable sobre su mayor oponente, el candidato del PLD , Reinaldo Pared Pérez.

Sobre francisco portes

francisco portes