Home / ACTUALIDAD / Anuncian paro por 48 horas en Licey al Medio

Anuncian paro por 48 horas en Licey al Medio

Licey-al-MedioLICEY AL MEDIO, Santiago.- El Comité Prodesarrollo de este municipio anunció un paro general de actividades por 48 horas, los días 12 y 13 de este mes, en reclamo de varias obras que fueron prometidas por el Gobierno para impedir una huelga, el pasado 22 de febrero.

El portavoz del comité, Abel Rodríguez, dijo que el paro se realizará en demanda de la construcción de 24 kilómetros de calles y carreteras, 24 horas de energía eléctrica, agua potable para La Reina, Canca Abajo y Juan Antonio Alix, escuela y club para Barrio Lindo, La Chiva y por la transparencia en el Ayuntamiento local.

Rodríguez expresó que durante esos dos días serán suspendidas el transporte público, la docencia, las actividades comerciales, y las actividades deportivas y recreativas de la localidad.

El paro de la próxima semana en esta comunidad es apoyado por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Comité de Lucha Popular (CUPAVE), juntas de vecinos, asociaciones de profesionales, clubes culturales y deportivos, y organizaciones sociales y religiosas.

Sobre francisco portes

francisco portes