Home / ACTUALIDAD / Carolina garantiza Abinader trabajará a favor de la gente

Carolina garantiza Abinader trabajará a favor de la gente

Carolina MejíaSANTO DOMINGO, R.D.- La candidata vicepresidencial del partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, aseguró hoy que de resultar ganadora esa organización en los comicios del 15 de mayo, trabajará para mejorar la calidad de vida de la gente.

“Me preocupan los embarazos, la cantidad de jóvenes que necesitan que creemos los espacios para darle las oportunidades. Me preocupa la desigualdad. En el trabajo que haremos como gobierno abordaremos todos esos temas y los abordaremos, procurando que la calidad de vida de la gente mejore”, expresó Mejía al ser entrevistada este miércoles en el programa radial El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z101.

Aunque destacó el crecimiento económico que se ha registrado en el país, la hija del expresidente Hipólito Mejía, lamentó, según dijo, que el mismo esté “altamente concentrado”, no reflejándose en beneficio de la mayoría.

Carolina Mejía se refirió a su elección como la compañera de boleta de partido del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader. Dijo que ha asumido ese reto con mucha determinación y energía.

“Llevamos un mes compartiendo con la gente en el interior. A nivel de la provincia ha sido altamente gratificante. La gente siente esperanza y eso lo que nosotros sentimos en este contacto día a día”, dijo.

Llamó a la ciudadanía a seguir empoderándose para lograr que las cosas cambien; adoptar como derecho ciudadano mejorar la calidad de vida de la gente.

Sobre francisco portes

francisco portes