Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez denuncia que en Obras Públicas favorecen a Alfredo Martínez con asfalto

Manuel Jiménez denuncia que en Obras Públicas favorecen a Alfredo Martínez con asfalto

LEOPOLDO 1 Por Francisco Portes B.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, denunció esta noche que funcionarios del gobierno, en franca violación al derecho de igualdad favorecen al candidato del PLD, Alfredo Martínez, con la asignación del asfalto que él demande.

Agregó que cuando un representante de una Junta de Vecinos va a solicitar la reparación de una calle, lo remiten donde el “cañero”, quien decide la validez o no de la solicitud.

También dijo que el ayuntamiento se olvidó del Municipio durante 6 años y que ahora que falta un mes para las elecciones es que vuelven con cara de engaño donde la gente.

La denuncia fue hecha ante cientos de ciudadano que siguen su Proyecto y Propuesta Municipal, quienes acudieroLEOPOLDO 2n como cada martes a la Tertulia Temática que se lleva a cabo en el auditorio de de UTESA Oriental,Coral Mall, donde juramentó un numeroso equipo que se integró a los trabajos de su candidatura. 

Además se quejó del estado de abandono en que se encuentra el municipio, rodeado de basura en estado putrefacto, provocando la eclosión de alimañas e insectos.

Agregó que a los peledeista les impusieron un candidato que nadie lo quiere, igual situación le pasa a los del PRM, que tampoco quieren al  “suyo”, por lo que él, Manuel es el refugio y la panacea de los miembros de ambos partidos.

Dijo que a su equLEOPOLDO 3ipo le va a sobrar cosas, que no se preocupen, porque su candidatura está vinculada a otros valores, que allá la gente va a dar, a entregarse y a ser parte de ese proceso, para convertirse en protagonistas de su triunfo.

Repitió que no les teman a la bulla de las calles, que sólo les teman a estar sentados en sus casas, comentó que el que fue a la casa a comer y pensó en reposar, entonces, no está en campaña.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes