Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policía apresa a tres con efectos robados en salón de belleza.

Policía apresa a tres con efectos robados en salón de belleza.

PEREZ SANCHEZ 2POR RELACIONES PUBLICAS P.N. Santiago.-La Policía apresó ayer a tres personas, incluyendo una mujer, a quienes ocuparon siete pantalones, siete unidades de extensiones para cabello y dos camisetas Hollister, robados de un salón de belleza, ubicado en la urbanización Las Colinas, de esta ciudad.

Se trata de los nombrados Ramón Antonio Grullón Acevedo, Guillermo González Montero y  Ana Miriam Mato Arias, de 30, 42 y 18 años de edad, respectivamente, todos residentes en Santo Domingo.

Los objetos robados fueron encontrados en el interior del jeep marca Honda, modelo CRV, color negro, placa No. G158733, chasis No. JHLRD1863XC008261, al cual se le dio seguimiento atendiendo a denuncia de que en el mismo era utilizado para cometer fechorías. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Igualmente,  Fue detenida ayer por la Policía, una mujer que  trató de sacar fraudulentamente 400 mil pesos de una sucursal bancaria de esta ciudad.

La nombrada Aida Cabrera Cabrera, de 27 años, residente en la calle 11, No. 19 del sector La Mina, del Municipio de Hato del Yaque, fue sorprendida en flagrante delito cuando realizaba la operación en la sucursal de la Asociación  de Ahorros y Préstamos, del Banco Alaver, ubicado en el primer nivel de la Plaza Century, en la avenida Rafael Vidal.

La mujer se presentó a retirar el dinero con la tarjeta de crédito Visa, No. 4657-3900-0001-8807, a nombre de Elba Gómez Espinal y una Cédula de Identidad a nombre de Elba Domibgue Elizabeth Gómez, por lo que fue sometida a la justicia.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario