Home / ACTUALIDAD / PLD dice PRM prepara “campaña sucia” contra funcionarios

PLD dice PRM prepara “campaña sucia” contra funcionarios

Loenel y DaniloSANTO DOMINGO, R.D.- La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció el lunes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) “se apresta” a iniciar en los próximos días “una campaña sucia” en contra de esa organización política, su candidato y varios funcionarios.

La denuncia la hizo el director nacional de campaña, Francisco Javier García, quien informó que el candidato del PRM, Luis Abinader, dará a conocer una encuesta en los próximos días en la que aparece él y los ministros José Ramón Peralta y Monchy Fadul como los más corruptos del gobierno.

“Ya sabemos quién la está haciendo, cómo se está haciendo. Sabemos de las imágenes que se han obtenido de algunos países para pasarlas en la República Dominicana como que son situaciones que ocurren aquí”, detalló.

Javier informó que en los próximos días el PRM pondrá a correr una encuesta, que es el mecanismo a utilizar para hacer el montaje.

“Esa campaña del PRM, siempre se devuelve al que la hace. La usan aquellos candidatos que se sienten derrotados y que no han tenido la suerte de ganarse el corazón de los votantes”, aseguró.

Francisco Javier García advirtió a la dirección del PRM y su candidato que tienen ya perdidas las venideras elecciones, por lo que les instó a desistir de esa práctica, para que no pierda dos veces.

“Él se está dejando utilizar, escogiendo métodos que en este país nunca han dado resultados”, agregó el funcionario.

Francisco Javier dio a conocer los detalles, luego de que el PLD realizara una asamblea nacional electoral en la Casa Nacional, que encabezó el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, y en la que estuvo presente el presidente de la República, Danilo Medina; la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, los miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes de Comités de base, coordinadores provinciales y municipales, para dar a conocer los avances del actual proceso electoral.

Explicó que la asamblea tuvo como finalidad hacer una evaluación de todo el trabajo electoral que ha ido desarrollando la dirección electoral de la campaña, que dirige Danilo Díaz.

Informó que Díaz presentó la evaluación porcentual de los trabajos que se han venido desarrollando hasta el momento.

Sobre francisco portes

francisco portes