Home / ACTUALIDAD / Curas reclaman arreglo de calles y sistema cloacal de Cienfuegos

Curas reclaman arreglo de calles y sistema cloacal de Cienfuegos

vestidos de blancosSANTIAGO, R.D.- Alrededor de veinte sacerdotes, acompañados de los feligreses de la parroquia Santa Martha de la comunidad de San Lorenzo, del sector Cienfuegos, marcharon en demanda del arreglo de sus calles y construcción del sistema cloacal.

El párroco Nicolás Domínguez, dijo que como parroquia, como iglesia y como sector, quieren que se les tome en cuenta, ya que hay barrios que no tienen la necesidad de ser asfaltados, y este lugar está carente y en plena tierra.

Con la vista hacia el cielo, como pidiendo comprensión y justicia exclamó, “el barrio también merece del gobierno y de las autoridades competentes que nos tomen en cuenta, no por lástima, sino por misericordia”.

El religioso narró el triste cuadro que tienen los moradores que enfrentar en ese lugar, que no es otro que, cuando llueve se inunda todo y los feligreses no pueden asistir a misa por el mal olor a materias fecales que brotan de las cloacas en todo el lugar.

Pero que en tiempo de sequía, las calles se convierten en desiertos por la polvareda que produce la brisa. Precisó, que un total de 12 calles cruzan la barriada, todas desnudas, como si fueran caminos vecinales en plena ciudad.

Sobre francisco portes

francisco portes