Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez recibe apoyo de cientos de jóvenes

Manuel Jiménez recibe apoyo de cientos de jóvenes

FRJSANTO DOMINGO ESTE.-  Cientos de Jóvenes del Frente Revolucionario Juvenil  anunciaron su  respaldo a la candidatura de Manuel Jiménez, a Alcalde del municipio Santo Domingo Este,  por el Frente Amplio, a quien les pidieron que desde el ayuntamiento se ponga atención a las necesidades de formación de los jóvenes.

En su intervención  Edison Alberto Victorino, coordinador del Frente Revolucionario Juvenil pidió a Manuel Jiménez gestionar la construcción de las instalaciones físicas de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), crear un departamento de bienestar estudiantil que facilite becas a los talentos pobres del municipio, y fomentar la competitividad.

De igual modo, en el acto pidieron al candidato a la Alcaldía por el Frente Amplio promover oportunidades en su gestión para las mujeres jóvenes del municipio que requieran la atención y garantizar la cuota de participación de los jóvenes en el Ayuntamiento.

El Frente Revolucionario Juvenil solicitó la construcción de dos estadios de béisbol, baloncesto y voleibol a fin de garantizar el fomento deportivo, así como organizar los grandes eventos deportivos en el municipio más grande y poblado del país.

La actividad organizada en el local de Festín de Colores por Milciades Calderón, José Antonio Moreno,  Jennifer Linares, Ambar Linares, Esmirna Vásquez, Josue Castillo, Francisco Vásquez, José Carrión, Jorge Jiménez, Hugo Rolín, Samuel Paulino, Carlos Cordero, Denny Vargas y Rafael Correa, parte de los coordinadores de la entidad juvenil.

El candidato a la Alcaldía Manuel Jiménez  informó que desde ya está organizando el gobierno municipal y prometió cumplir con la petición de los jóvenes que anunciaron su respaldo a la candidatura, y le aseguró que lo que es hoy se debe a que  su meta era poder convertirse en un ser humano para la patria y el pueblo.

Expresó que su esfuerzo hoy no es por simplemente obtener la Alcaldía, sino construir un espacio donde los políticos, jóvenes y alcaldes entren aquí como una escuela, y le recordó que la novia más importante es la libertad.

Manifestó que Santo Domingo Este será una ciudad gloriosa, artística, una ciudad de guitarra, cantores, pintores y que eso se hará en cuatro años de la gestión que encabezará al frente de la Alcaldía.

Aseguró que en los primeros 100 días recuperarán todas las instalaciones deportivas que se encuentran abandonadas y se instalarán 100 escuelas de artes, donde los niños y jóvenes puedan dedicarse a estudiar arte.

Dijo que si esas escuelas no se han abierto es por la falta de voluntad política, porque ahí están las iglesias, las cuales están dispuestas a prestar sus locales para abrir las escuelas de arte y que su gestión en los primeros 100 días lo hará realidad.

Asimismo, dijo que ha prometido abrir una escuela de árbitros deportivos en el ayuntamiento y que también sea será otra prioridad en su gestión, porque la institución será diferente a lo que ha sido hasta ahora.

Mientras que el presidente del Frente Amplio, Fidel Santana exhortó a la juventud a trabajar para garantizar un triunfo arrollador de Manuel Jiménez el 15 de mayo próximo, para poder comenzar a ver los sueños de progresos del municipio Santo Domingo Este.

Explicó que con una gestión de Manuel Jiménez en la Alcaldía se transformará este municipio y se enfrentará los problemas postergados por quienes han tenido la oportunidad de encabezar el gobierno municipal.

Manifestó que esta comunidad tiene la oportunidad de contar con un hombre como Manuel Jiménez que está dispuesto a hacer los cambios que reclaman los munícipes, y que el 15 de mayo la población llenará las urnas de votos verde y amarillo para hacer realidad el sueño de progreso y atención.

Dijo que la organización que dirige está apoyando la candidatura de Luis Abinader y Carolina Mejía para garantizar un gobierno joven en la República Dominicana, el cual impulse las artes, el deporte y el empleo.

 

Sobre francisco portes

francisco portes