Home / ACTUALIDAD / Hombre se suicida tras herir a su prima cuando intentó violarla

Hombre se suicida tras herir a su prima cuando intentó violarla

seSANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre de alrededor 30 años se suicidó al ingerir una sustancia desconocida, luego de intentar violar sexualmente y herir de gravedad a una prima suya, hecho ocurrido en el sector Guauci Abajo, de Moca.

De acuerdo con lo informado por la Policía Nacional, previo a su envenenamiento, Jaroli de León Cruz intento violar sexualmente a Maricela Esthefani Confesor, de 28 años, quien fue sometida a una cirugía, tras recibir varias heridas por arma blanca a nivel del torax, abdomen, pierna izquierda y brazo derecho.

Se encuentra ingresada en el Centro Médico Guadalupe.

Según versiones de Carlos Manuel Jáquez Ureña, hermano de la herida, De León Cruz, quien era su primo, intentó violar sexualmente a su hermana, pero que al parecer al éstá resistirse, este intento matarla ocasionando las herida y al creer que la había matado, tomó la decisión de quitarse la vida.

El cuerpo de De León Cruz fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para practicarle la autopsia correspondiente.

La Policía dijo que en el lugar fue levantado un chuchillo de aproximadamente 12 pulgadas, y un celular Galaxis, blanco.

Sobre francisco portes

francisco portes