Home / ACTUALIDAD / Candidatos a alcaldes de SDE y San Luís recorren barrios de San Isidro

Candidatos a alcaldes de SDE y San Luís recorren barrios de San Isidro

CSI Por Francisco Portes B.- Los candidatos a las alcaldías de Santo Domingo Este y San Luís, Manuel Jiménez y Manuel Rey Ramírez concitaron el apoyo de los residentes en los barrios de San Isidro, en una gigantesca  caminata caravana que se extendió hasta iniciada  la noche.

Al inicio de la caminata Manuel, al ser preguntado sobre el avance de su candidatura, respondió que está sumamente buena y mejorando cada vez más y que esa actividad es una demostración del fortalecimiento indetenible que está su candidatura, como la Manuel Rey.

Dijo que ellos están muy unidos, compactado como equipo y que cuando se camina unido se avanza seguro hacia el triunfo.CSI 2 

Expresó preocupación, en su condición de ciudadano, por la  abusiva colocación de afiches de una sola cara, cosa esta que aumenta la contaminación visual, que eso mantiene irritada la comunidad, que le han aplicado la máxima que estable “mientras más lo vemos menos lo queremos”

Agregó que la colocación de propaganda colosal demuestra que no tienen criterio, que no cuidan su ciudad, que no aman la limpieza ni aman al medio ambiente, que los que están con Manuel Jiménez son los soldados más firmes y decididos, los que se han declarado libres en SADE.

Que las mejores camCSI 1inatas son las suyas, porque ahí están los hombres y mujeres a los que no hay que pagarle para que participen, que cada uno llega por su propia cuenta.  

Prometió que antes de salir del Congreso, someterá un ante proyecto de ley, para elevar a San Isidro a Distrito Municipal.

Sobre francisco portes

francisco portes