Home / SALUD Y BIENESTAR / ¡Levanta tus glúteos!

¡Levanta tus glúteos!

rutinagluteos¿Qué ejercicios tiene la mejor rutina para glúteos y piernas? En una investigación del American Council on Excercise y los especialistas del ejercicio de la Universidad de Wisconsin se detalla que son aquellos que representan una activación muscular completa.

A través de una electromiografía (EMG), los científicos analizaron que los mejores ejercicios para trabajar los músculos de esa parte del cuerpo son extensiones de cadera, sentadillas, desplantes, movimientos con step.

¡Activa tus músculos desde cualquier lugar!

Para que te animes a ejercitar cada músculo de tu cuerpo, en exclusiva para Salud180.com, Salvador Garayzar, especialista en entrenamiento funcional de Sport City, te enseña una rutina para glúteos y piernas que combina algunos de esos ejercicios:

Esta rutina podrás practicarla en casa, escuela o cuando te encuentres de viaje. Lo importante de estos ejercicios es que empieces con un calentamiento para activar el músculo y obtengas mejores resultados.

Además, la utilización de accesorios como mancuernas, pesas, escalones, bancos, toallas y barras mejora tu rendimiento y fortalece los beneficios de los ejercicios.

No olvides que al combinar actividad física con una dieta balanceada tendrás mejores resultados y obtendrás el cuerpo que siempre has deseado en menos tiempo. Es importante que mantengas una actitud positiva y te diviertas al hacer tu rutina para glúteos y piernas. Y tú, ¿cómo te mantienes en forma?

Fuente: http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/levanta-tus-gluteos

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario