Home / ACTUALIDAD / Muere en incendio madre y sus 2 hijas; culpan del hecho a su ex pareja

Muere en incendio madre y sus 2 hijas; culpan del hecho a su ex pareja

fuegoSANTIAGO, R.D.- Una mujer y sus dos hijas fallecieron esta madrugada, al incendiarse su residencia, producto de un cortocircuito, en el sector Bella Vista, de esta ciudad.

Las víctimas son Lidia Martínez, de 40 años, y sus hijas Dahiana y Cristal Dariel, de 14 y cinco años de edad, respectivamente.

Mientras que José Almonte, padre de las niñas, resultó con quemaduras en la espalda, cuando junto a Matínez, su esposa, hacían esfuerzos por rescatar a sus hijas.

La residencia quemada estaba ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, número 6, del indicado sector santiaguense, donde se presentaron varias unidades del cuerpo de bomberos, pero no pudieron evitar la tragedia.

Los cuerpos calcinados de las víctimas fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago, para los fines de autopsia, mientras las autoridades realizan las investigaciones de lugar.

Bomberos responsabilizan a ex pareja

La ex pareja de la hoy occisa habría causado el incendio de manera intencional, según afirmó hoy el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

El coronel Ricardo Rosario dijo que el principal sospechoso de haber originado el fuego es Sandro Martínez Suero, quien fuer apareja de la señora Lidia Martínez.

Suero, quien trabaja como obrero, está detenido en el Comando regional Cibao Central de la Policía para ser interrogado sobre lo ocurrido.

Rosario dijo que testigos afirmaron que Martínez había discutido el jueves con su ex pareja y la amenazó con darle “por donde más le duele”.

Se dijo que vecinos de la zona intentaron linchar al sospechoso, pero las autoridades lo rescataron.

Sobre francisco portes

francisco portes