Home / ACTUALIDAD / Gobierno congela precios de combustibles

Gobierno congela precios de combustibles

El nuevo aumento en los combustibles que empezara a regir este martes, es la causa del movimiento vehicular que se evidencio estes lunes en las estaciones de servicio, como en esta de Pavas, cerca de la Embajada americana. Los transportistas y comerciantes se ven seriamente afectados (14-07-08). Foto: Rafael Pacheco

SANTO DOMINGO, R.D.- El Gobierno, a través del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), anunció que para la semana del 2 al 8 de abril, el precio de venta de todos los combustibles se mantendrá en el mismo nivel de esta semana.

En tal sentido, la Gasolina Premium cuesta RD$183.90, y mantendrá el mismo precio. La Gasolina Regular cuesta RD$164.20, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Óptimo se vende a RD$139.60, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Regular cuesta RD$124.00, mantendrá el mismo precio.

El Avtur se despacha a RD$85.80, mantendrá el mismo precio; el Kerosene cuesta RD$108.60, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil cuesta RD$63.50, mantendrá el mismo precio. El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se mantiene a RD$85.60, y el Gas Natural (GNL – GNC) a RD$23.22.

La tasa de cambio promediada para el cálculo de todos los combustibles se mantuvo en RD$45.84, según sondeo realizado por Banco Central de la República Dominicana.

Sobre francisco portes

francisco portes