Home / ACTUALIDAD / Cúmulo de basura en barrios de SDE crea gran malestar

Cúmulo de basura en barrios de SDE crea gran malestar

333333SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Los contenedores de basuras, ubicados en diferentes puntos de este municipio están repletos de basura y bichos, creando un gran malestar entre los habitantes vecinos.

Periodistas de este digital comprobaron esa denuncia, en un recorrido hecho por diferentes sectores y calles del municipio Santo Domingo Este, responsabilizando de esa situación a la actual alcaldesa Jeannette Medina.

2222Un dirigente comunitario explicó que la alcaldesa Medina lo único que ha hecho, desde que llegó al cargo, fue “triplicarse” su salario y anunciar que el presupuesto de la Alcaldía para el año 2016 es RD$2,345 millones.

1El dirigente comunitario se preguntó “¿en qué está usando la alcaldesa Jeannette Medina esos recursos, si vemos que las calles de los barrios están llenas de hoyos y los contenedores, repletos de basura?”.

En ese sentido, demando del Ministerio de Medio Ambiente observar lo que está ocurriendo en Santo Domingo Este para evitar posibles brotes de enfermedades, a causa del incremento de la basura en las calles.

Sobre francisco portes

francisco portes