Home / ACTUALIDAD / Inician XVIII Reunión de Coordinadores de la CELAC

Inician XVIII Reunión de Coordinadores de la CELAC

CancilleresSANTO DOMINGO, R.D.- El canciller Andrés Navarro dio apertura hoy a la XVII Reunión de Coordinadores Nacionales de la Comunicad Económica Latinoamericana y del Caribe (CELAC), en el hotel Sheraton, del Distrito Nacional.

Al pronunciar el discurso de apertura, Navarro hizo un llamado a los países a trabajar de manera unida hasta lograr “una sola voz en Las Américas” para resolver todos los problemas que les afectan y dar respuestas a las necesidades de sus ciudadanos.

En este evento participan los coordinadores de 30 países miembros de la CELAC, que hoy y mañana discutirán los temas de la agenda que será aprobada en la Décima Reunión de Cancilleres de los países que integran al CELAC y que tendrá lugar este viernes en el hotel El Embajador.

Entre los países que integran la CELAC están Argentina, Antigua y Barbuda, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves; Surinam, Uruguay y Venezuela.

Sobre francisco portes

francisco portes