Home / ACTUALIDAD / Policía mata otros dos hombres y dice eran “delincuentes”

Policía mata otros dos hombres y dice eran “delincuentes”

Policia mataSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional informó este martes la muerte de otros dos hombres en alegados enfrentamientos con agentes policiales, hechos ocurridos en el Distrito Nacional y Santiago, sumando ocho los supuestos delincuente muertos en los últimos dos tres días.

Un raso de la Policía mató anoche a un joven de 19 años, cuando alegadamente asaltaba un colmado, junto a otros tres hombres, en el Ensanche Espaillat, del Distrito Nacional.

El informe preliminar indica que el raso Melvin Oscar Salvador Alcántara, asignado a la unidad Lince, se dirigía hacia su residencia en el sector Espaillat, cuando notó que Leonelsi Pujols Pineda (Totao), junto a tres hombres, se detuvieron en dos motocicletas, con un arma de fuegoe intentaron asaltar el colmado “Ámbar”, en la calle Interior F, número 68.

Salvador Alcántara declaró que se originó un intercambio de disparos, cuando se dio cuenta que se trataba de un asalto, en el que Pujols Pineda había despojado de un teléfono celular a Domingo de Jesús Vólquez, de 25 años, encargado del colmado, y se disponía quitarle las pertenencias a Carlos Manuel Pérez Sánchez, de 36 años, empleado del establecimiento.

Pujols Pineda, quien tenía dos fichas por robos, residía en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, número 125, en Guachupita.

Según el informe del médico legista, Pujols Pineda murió a causa de una herida de bala que le penetró por el lado derecho del pecho y se le alojó en el brazo.

El cadáver de joven fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia correspondientes.

Otro muerto en Santiago

SANTIAGO.- Otro supuesto delincuente fue ultimado por una patrulla policial, “tras ser sorprenderlo robando” en un apartamento de un residencial. ubicado en la avenida Rafael Vidal con Prolongación República de Argentina.

El presunto ladrón, junto a otros hombres, cargaron con varias pertenencias de uno de los apartamentos, pero fueron sorprendidos por la patrulla policial.

La víctima fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez.

Sobre francisco portes

francisco portes