Home / ACTUALIDAD / Abinader: Danilo tiene miedo de ir a debate por temor a preguntas

Abinader: Danilo tiene miedo de ir a debate por temor a preguntas

abinaderSANTO DOMINGO, R.D.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a su llegada al país esta tarde por el Aeropuerto internacional de Las Américas fue recibido por una multitud de perremeístas y aliados y de inmediato iniciaron una marcha caravana.

En el kilómetro 13 de la Marginal de Las Américas, frete al parque de Los Molinos, Abinader hizo una parada donde reiteró su llamado a Danilo Medina para un debate.

“Danilo tiene miedo de ir a un debate porque no quiere responder ciertas preguntas”, expresó el candidato perremeísta, tras llegar de una visita de varios Días en Estados Unidos.

Criticó, además, los actos de corrupción que se le atribuyen al gobierno de Danilo Medina, por lo que llamó a hacer un cambio.

Sobre el artículo de César Medina de un posible retiro de la candidatura de Abinader, éste se echó a reír y respondió que lo que pasa es que algunos periodistas que cobran sin trabajar en el gobierno, en una gestión suya perderán ese beneficio “y a eso le tienen miedo”.

Abinader estuvo acompañada de su candidata a la vicepresidencia, Carolina Mejía, y los candidatos a síndicos y diputados de la provincia Santo Domingo, quienes iniciaron un recorrido en ese municipio que terminará en el Distrito Nacional.

Sobre francisco portes

francisco portes