Home / ACTUALIDAD / Candidatos del PLD rechazan participar en debates de Anje

Candidatos del PLD rechazan participar en debates de Anje

logo pldSANTO DOMINGO, R.D.- Solo cinco candidatos presidenciales participarán en el debate presidencial que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) para el próximo 18 de abril.

Los candidatos presidenciales que confirmaron su participación son Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Soraya Aquino, del Partido de Unidad Nacional (PUN); Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Guillermo Moreno, de Alianza País, y Minou Tavárez, de Alianza Por la Democracia.

La Anje prepara también debates para los niveles congresionales y municipales.

Todos los candidatos de la coalición del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), con derecho a participar en el debate, donde se debatirán importantes temas de interés nacional, se negaron asistir a la importante actividad política.

Para el debate congresional, pautado para el siete de abril en el Distrito Nacional, confirmaron Alberto Atallah del PRM; Aura Celeste Fernández, de Alianza País; Vinicio Castillo Semán, de la Fuerza Nacional Progresista; Carlos De Peña, de la APD y Marlene Portes, del PQDC.

Para el debate municipal por la alcaldía de Santiago, que será el 5 de abril, confirmaron Ángela María Cruz, de APD; Gilberto Serulle, del PRD, y Ramón Céspedes, de Alianza País.

Todos los debates se realizarán el auditorio central de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Sobre francisco portes

francisco portes