Home / ACTUALIDAD / Policía mata otro hombre en SC y van 3 en pocas horas

Policía mata otro hombre en SC y van 3 en pocas horas

PN SCSAN CRISTOBAL, R.D.- Un hombre murió en un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes policiales, en una comunidad del municipio Yaguate, informó este lunes la Policía.

La víctima, que no ha sido identificada, andaba junto a otros dos hombres que lograron escapar en la balacera.

Al hoy occiso se le ocupó un revólver.

Explicó que el occiso y los otros dos hombres habían asaltado una joven, despojándola de la suma de RD$ 2,000.00, sus tenis, un celular y documentos, hecho ocurrió en Doña Ana, Yaguate.

La institución del orden dijo que hasta el momento no se ha identificado el occiso, de unos 20 a 25 años y de tez oscura, que enfrentó a la unidad policial en la entrada del mencionado sector, ocupándosele el revólver marca Taurus calibre 38 serie SA716259, con cinco casquillos.

El informe preliminar del caso refiere que los otros dos asaltantes quienes se presume que también resultaron heridos lograron huir del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, tras realizar varios disparos que impactaron en el cristal del lado derecho de una unidad patrullera.

Este es el tercer hombre que mata la Policía en menos de 24 horas. Otross dos fueron ultimados a tiros en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional, en un supuesto intercambio a tiros.

Sobre francisco portes

francisco portes