Home / ACTUALIDAD / PN en Bonao ocupa 5 armas de fuego, 15 blancas, y 12 hookats

PN en Bonao ocupa 5 armas de fuego, 15 blancas, y 12 hookats

bonaoBONAO, RD.- Once personas detenidas, cinco pistolas ocupadas, 22 motocicletas retenidas, 15 armas blancas y 12 hookats decomisadas, fue el resultado del último operativo del cierre de la Semana Santa, que concluyó el domingo de resurrección.

Entre las pistolas ocupadas figuran la Carandaí, calibre nueve milímetros G46833 y la a Smith & Wesson, No. TAB2011, en poder de Pedro Alberto Rivera Hernández y José Luis Antigua Vargas, respectivamente.

Las otras pistolas ocupadas son la CZ, Cal. 9mm. No. A2641;pistola marca FEG, Cal. 9mm. No. B90555, en poder de los nombrados Moisés Elías Gervacio y Marcelino Almonte, así como otra pistola de juguete.

Tanto los detenidos, las armas y las motocicletas son sometidas a un proceso de depuración.

Muerto por electrocución

En otro orden, la Policía reportó una persona muerta a causa de recibir una descarga eléctrica en la cercanía de su residencia.

Se trata del peluquero Alexander Fermin Contreras, apodado Sandy, de 35 años, quien residía en el peatón Los Laureles, No. 29, del sector Villa Liberación, de esta ciudad.

El médico legista certificó su muerte a causa de paro cardio respiratorio por shock eléctrico.

De acuerdo a los familiares, Fermin Contreras recibió la descarga eléctrica cuando la escalera de metal donde se encontraba reparando una instalación, hizo contacto con un alambre eléctrico.

Sobre francisco portes

francisco portes