Home / ACTUALIDAD / Mueren 3 hombres electrocutados en SDE, Barahona y Cotuí

Mueren 3 hombres electrocutados en SDE, Barahona y Cotuí

descargaSANTO DOMINGO, R.D.- Tres hombres murieron electrocutados en hechos ocurridos por separado en Santo Domingo Oeste, Barahona y Cotuí.

Las víctimas fueron identificadas como Reynaldo Lara, de 62 años; Francisco Javier Sánchez Cepeda, de 25 años, y Onel Guerrier, de 35 años.

Lara murió cuando se disponía a conectar un cable del tendido eléctrico en un poste de luz frente a su residencia en el Barrio El Alfa del sector Cassandra de la provincia Barahona.

Mientras que Sánchez Cepeda murió, en el municipio de Cotuí, a consecuencia de shock eléctrico cuando de acuerdo con la versión del hermano de la víctima Marino Antonio Sánchez Cepeda estaba en residencia instalando un toma corriente con un cuchillo.

En tanto que en el sector El Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste, falleció el nacional haitiano Onel Guerrier a causa de electrocución.

De acuerdo con la versión de su concubina de la misma nacionalidad, Miledy Pacite, de 36, ella había escuchado un ruido, por lo que ambos se levantaron y vieron un cable eléctrico encendido en su residencia, de manera que al hacer contacto con dicho cable recibió la descarga que le produjo la muerte.

Su cadáver fue enviado hacia el Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que los demás fueron remitidos a las Oficinas Regionales del INACIF en Azua y Santiago, respectivamente, para los fines de necropsia.

Sobre francisco portes

francisco portes