Home / ACTUALIDAD / Denuncian ola de asaltos y robos, en Santo Domingo Este

Denuncian ola de asaltos y robos, en Santo Domingo Este

ASLTO ALMPor Francisco Portes B.- El dirigente comunitario, miembro de COBADECO y Presidente del Comité Defensor de los Derechos Humanos en Santo Domingo Este, Félix García Moreno, denunció a este medio que los residentes del Almirante y zonas colindantes están viviendo un puro oprobio, con la ola de robos y asaltos que se producen en el referido sector.

Dijo que esos actos delictivos están a borbotones, a cualquier hora del día. Culpo de estos hechos a EDEESTE, por un lado, debido a la oscuridad que producen los prolongados apagones, que según él son de 10 y 12 horas.

Por el otro lado hizo responsable de la situación y del temor que viven los residentes de SDE, a la policía, ya que entiende que el patrullaje es muy escaso, que pasan días y más días y no se encuentran con una unidad patrullera, que estos no aparecen ni para remedio, enfatizó.

Se quejó de que en el barrio la Corporánea del Almirante, el miércoles pasado, próximo a las 8 de la noche, el ex juez de la Junta Electoral Municipal,  Dr. Radhamés Bonét y su hija fueron asaltados, a punta de pistola, en la galería de su casa.

Sobre francisco portes

francisco portes