Home / ACTUALIDAD / Hombre mata a otro tras disputarse un sector territorio en Las Cañitas

Hombre mata a otro tras disputarse un sector territorio en Las Cañitas

disparosSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional reportó hoy que un hombre mató a otro de varios disparos, tras pelearse por el control territorial de un sector del barrio Las Cañitas, en Distrito Nacional.

Jesison Taveras de la Cruz (La Chapa), de 27 años, falleció por heridas de armas de fuego, según el médico legista, ocasionadas por otron hombre, identificado como “El Mello”.

Yessenia María Fernández Peralta (La Flaca), de 18 años, declaró a las autoridades que “La Chapa” estaba con ella y otras personas en un negocio del sector Simón Bolívar, cuando tomó prestada la motocicleta de su amigo “Carlos” y se dirigió a la calle Respaldo 10, en Las Cañitas, donde “El Mello” lo interceptó y le disparó.

Mientras que Belén Lisselot Cuevas Sierra (La Jerarca), de 27 años, concubina de “La Chapa”, dijo a la Policía que ambos hombres se diputaban el control de territorios de un sector de Las Cañitas.

El cadáver de “La Chapa”, quien tiene una ficha por robo, fue llevado al Instituto de Patología Forense, para los fines de necropsia, correspondiente.

En la escena del crimen se recolectaron tres casquillos calibre 9 milímetros, dos proyectiles y una chaqueta de proyectil.

La Policía dijo que busca a “El Mello” para someterlo a la justicia.

Sobre francisco portes

francisco portes