Home / ACTUALIDAD / Matan ganadero y motoconchista en asaltos en Mao y SC

Matan ganadero y motoconchista en asaltos en Mao y SC

el motorista de scSANTO DOMINGO, R.D.- En la continuación de los hechos delictivos que azotan al país, la Policía informó hoy la muerte de dos hombres, en San Cristóbal y Mao, víctimas de asaltos.

Las nuevas víctimas son un un motoconchista, en San Cristóbal, y un ganadero, en Mao.

Matan ganadero asaltado en Mao

MAO, R.D.- Un ganadero de la comunidad de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal, de este municipio, fue ultimado a cuchilladas y machetazos supuestamente para despojarlo de su motocicleta.

El cuerpo sin vida de Julio Arismendy Martínez Bonifacio, alias “Menio”, de 72 años, fue encontrado próximo a un corral de su propiedad, ubicado en el paraje Baguazuma (Baguasima).

De acuerdo a diagnóstico del médico legista Rigoberto Marte, el ganadero presenta heridas corto-punzantes penetrantes en el lateral izquierdo del tórax a nivel del pecho, así como herida cortante en el cuello con rotura de venas.

Por el hecho, la Policía Nacional persigue a un hombre identificado como Jonathan Javier Santana, quien residente en el municipio de Esperanza. Fue identificado mediante fotografía por varias personas de esa comunidad, como LA persona que salió en la motocicleta Honda C-70, gris, propiedad de la víctima, de la misma dirección donde fue encontrado el cadáver.

Según informaciones, el victimario antes de cometer el hecho fue visto en un colmado de la comunidad de Taitabón, el cual andaba con un peso de pesar y vendiendo nuez moscada, lo que fue encontrado próximo al cuerpo de su víctima, también fue encontrando en el lugar un cuchillo y un machete.

Muere asaltado en autopista 6 de Noviembre

SAN CRISTÓBAL, R.D.- Murió en horas de la adrugada de este Viernes Santos, en el hospital Juan Pablo Pina, un hombre que fue asaltado y herido a tiros, ayer, en la autopista Seis de Noviembre.

La víctima es Adolfo Valerio, de unos 35 años, quien fue atacado a tiros por dos supuestos atracadores.

Un testigo ocultar del hecho dijo que uno de los delincuentes se desmontó de una motocicleta para despojar a la víctima de la moto, en la cual se desplazaba.

Relató que él esperaba transporte en el Cruce de Semilla, por donde se desplazaba anoche Adolfo Valerio cuando le dispararon.

Los delincuentes no robaron la motocicleta ni ninguna de las pertenencias al hombre herido. Valerio es la primera víctima de la Semana Santa en esta ciudad.

Sobre francisco portes

francisco portes