Home / ACTUALIDAD / Hijo de Claudio Caamaño afirma RD carece de sistema de salud eficiente

Hijo de Claudio Caamaño afirma RD carece de sistema de salud eficiente

claudioSANTO DOMINGO, R.D.- Claudio Caamaño Vélez, hijo de Claudio Caamaño Grullón, quien murió la madrugada del martes, tras un accidente de tránsito, consideró este miércoles que el país adolece de un sistema de salud eficiente.

En la funeraria Blandino, donde son velando los restos del excombatiente, Caamaño Vélez pidió a la opinión pública nacional tiempo mientras termina de investigar el caso de los centros de salud que se negaron a ingresar a su padre tras sufrir un accidente automovilístico.

“Algo que nosotros habíamos mencionado, incluso antes de la muerte de mi padre es lo deficitario que es el sistema de salud de nuestro país. Nuestro país merece un mejor sistema de salud si lo que hay se le puede llamar sistema”, dijo

Visiblemente acongojado, expresó “estamos en el funeral de mi padre, pero sobre todo de un gran dominicano que fue una persona que hasta sus últimos suspiros deseó y luchó por un mejor futuro para nuestro país”

Convocó a todos los dominicanos a asistir mañana a las 2:00 de la tarde a la Fortaleza Ozama donde se realizará un acto de cuerpo presente en honor al combatiente de la Guerra de 1965.

Sobre francisco portes

francisco portes