Home / SALUD Y BIENESTAR / ¿Qué hombres del mundo practican más sexo?

¿Qué hombres del mundo practican más sexo?

Sexo_6_0La encuesta anual realizada por «Men’s Health» es una de las más fiables en cuanto a sexo se refiere. En parte porque es la que tiene un campo de estudio más amplio de todas; entrevista a 50.796 personas y lo hace en 30 países. Los resultados mostraron que son los hombres indios los que menos sexo tienen de todos, menos de una vez por semana, lo que los sitúa por debajo de la media del resto de países, según recoge «The Telegraph». La mitad de ellos (el 48 %) cree que su pareja finge regularmente el orgasmo.

Los indios, además, a lo largo de su vida tienen relaciones con unas tres personas. Por el contrario, los croatas, disfrutan de unas once durante toda su vida. Estos son también los que más sexo practican al aire libre, al hacerlo con bastante frecuencia en piscinas, parques, campos y coches, más que los hombres de cualquier otra nacionalidad.

Por otro lado, y pese a que pueda sorprender al resto de sus vecinos europeos, los hombres y mujeres británicos son los más «juguetones», en parte debido al éxito de «50 sombras de Grey», que ha batido récords de venta en Gran Bretaña. Estas mujeres también son de las más promiscuas, llegando a tener hasta nueve parejas cada una.

En cuanto a los preliminares, las holandesas son las únicas que se muestran contentas con la gran cantidad de juegos de este tipo que practican. Desde la revista han defendido que el estudio sirve para que todos, conociendo las características del resto de sus vecinos, puedan aprender y conocerse mejor. A los indios les tocará pedir consejo a croatas.

Fuente: http://www.abc.es/sociedad/20130904/abci-hombres-mundo-sexo-201309040822…

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario