Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez advierte ciudad está en estado agónico

Manuel Jiménez advierte ciudad está en estado agónico

FMJ 32 Santo Domingo Este.- Manuel Jiménez, candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, al encabezar un encuentro de familia advirtió que la sociedad está en un estado agónico ya que cada vez en el país hay más corrupción, más drogas en las calles, más gente mala llegando a los puestos públicos y más adolescentes embarazadas.

El candidato a alcalde en las boletas del Frente Amplio y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), expresó que el cambio puede lograrse con la unidad de todos los que tienen la visión de futuro.

Dijo que el millón que vive en el municipio de Santo Domingo Este está dispuesto a negarse a aceptar de que son habitantes de un barrio de Santo Domingo y que con su triunfo esto cambiará.

Durante un encuentro de familia en el salón de acto del Colegio San Francisco de Asis, de la iglesia Paz y Bien, del Ensanche Ozama, Manuel Jiménez expresó que en esa ciudad de individuos hay una crisis muy dura, y que esta sociedad está enferma y descompuesta, que necesita una intervención donde se ponga en primer plano a la familia.

Manuel Jiménez reveló que si no hay integración de la familia se estará al borde del colapso y que las noticias diarias son escalofriantes que deben ser enfrentada en una ciudad donde se ponga en primer plano a la familia.MJF HOY

El candidato a alcalde por el Frente Amplio en la boleta 22, dijo que en el país se está copiando lo malo de otras naciones, entre esas cosas malas citó el individualismo, donde los problemas del otro no importan.

Manifestó que la propuesta que hace es sumar a la gente por su valor, pero que el individualismo en la República Dominicana ha ganado mucho terreno y a su entender eso no es bueno.

Precisó que la maldad gana la batalla cuando puede separar a las personas y sostuvo que primero que la sociedad está la familia, y en su gestión hará esfuerzo en fortalecer ese primer estamento de la sociedad.

Prometió recuperar la gestión de familia, los recursos históricos de la ciudad, y se esforzarán en la educación de las personas, construir un espacio para el ejercicio físico de la ciudad, volver a la cultura, los valores, el patriotismo.

El candidato a alcalde del municipio SDE dijo que esta ciudad tiene el busto más grande de Duarte, pero abandonado y que en su gestión se recuperará la esencia de ser dominicano.

Manifestó que el programa de gobierno municipal plantea la protección de los niños y envejecientes, y que el 5% de los puestos en el ayuntamiento serán para los discapacitados, al tiempo de destacar que los niños son los más vulnerables y que también a ellos debe ir la institución.

Asimismo, Manuel Jiménez dijo que un discapacitado tiene derecho a la libertad, capacitación e inclusión en una ciudad justa y creativa.

Sobre francisco portes

francisco portes