Home / EDUCACION / La Dirección General de Embellecimiento asume control de avenidas, en Santo Domingo Este y Santiago.

La Dirección General de Embellecimiento asume control de avenidas, en Santo Domingo Este y Santiago.

DGE SANTIAGO IIIPOR FRANCISCO PORTES B. La Dirección General de Embellecimiento, encabezada por el señor Roberto CordonesEMBELLECIMIENTO da mantenimiento a las avenidas de Santiago de los Caballeros y Santo Domingo Este, respectivamente. La decisión fue tomada, debido al estado en que se encuentra ciertas avenidas y carreteras en todo el país. Estos trabajos se realizan dando cumplimiento a las disposiciones del excelentísimo señor Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, quien está dispuesto a darle un nuevo giro al país, en todos los órdenes.

En Santo Domingo Este, fue intervenida la Avenida España, que es a su vez, el malecón del Municipio Santo Domingo Este, en esta, se está haciendo un remozamiento en la vegetación que rodea el entorno, debido a que se  necesita plantar especies adecuadas para el área y, que toleren el nivel y la cantidad de salitre del mar, para evitar que cada vez que lasDGE SANTIAGO II olas soplan, sobre todo en la larga temporada ciclónica, la vegetación sufra, y, haya que esperar  un tiempo para que retomen su verdor, explicaciones que las suministró el Ing. José Benítez, Director de Producción de los diferentes viveros de la institución.

En el caso de la Hidalga ciudad de los 30 caballeros, Santiago, la intervención tocó las avenidas            Yapul y la Estrella Sadalá, a las queDGE SANTIAGO les han dado un toque de belleza, mediante la poda de varios árboles que contribuían a la contaminación visual           , la oficina encargada de los trabajos en esta gran ciudad mantiene unos niveles de responsabilidad y cumplimiento acorde con las exigencias de la dirección, dando respuestas oportunas a las necesidades y reclamos de la demarcación.  Las imágenes serán el mejor testigo de lo dicho y escrito, hablan por sí solas.                                                          

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario