Home / ACTUALIDAD / Carolina afirma gobierno de Abinader dará apoyo financiero a pescadores de Samaná

Carolina afirma gobierno de Abinader dará apoyo financiero a pescadores de Samaná

CarolinaSAMANA, R.D.- La candidata vicepresidencial del PRM, Carolina Mejía, aseguró que el gobierno que encabezará Luis Abinader, a partir del 16 de agosto próximo, dará apoyo financiero a los pescadores de esta provincia para que los mismos emprendan sus propias microempresas, particulares y asociativas y se doten de modernos recursos e instrumentos pesqueros.

Prometió la industrialización del coco, utilizando la innovación tecnológica para eficientizar la producción de grandes plantaciones y la creación de mano de obra que hoy no tiene acceso a la producción económica para su desarrollo.

Hablando en Samaná, ante miles de seguidores y ciudadanos independientes que le recibieron por primera vez como candidata vicepresidencial, Mejía definió como imperativa la inversión en distintas áreas de la producción en la provincia para emplear a la gran cantidad de jóvenes y mujeres que ven languidecer sus expectativas de vida por falta de empleo en esta provincia.

También garantizó el apoyo del gobierno que encabezará Luis Abinader al desarrollo de este polo turístico, el cual reclama un relanzamiento urgente para el aprovechamiento económico y social de las bellezas y calidad de los recursos naturales de la provincia de Samaná.

Pidió el voto masivo para la boleta que conforma junto a Abinader, la cual garantiza el verdadero renacer de la esperanza de los dominicanos.

A seguidas cuestionó los fines de las pretensiones continuista del actual gobierno, ya que el mismo no ha representado mejoría para la inmensa mayoría de los dominicanos.

¿Cuatro años más para qué? ¿para mas despilfarro de los recursos del pueblo, para mas corrupción, para mas privilegio particulares para los funcionarios públicos y sus allegadas? No, el pueblo dominicano, los millones de familias que necesitan el apoyo del Estado en el desarrollo de sus potencialidades no merecen otro gobierno de Danilo Medina.

Carolina Mejía fue recibida de manera entusiasta, ovacionada, por miles de residentes en la provincia de Samaná, quienes no ocultaban su regocijo por la presencia suya en sus comunidades.

Su recorrido se inició por el municipio de Sánchez, continuó por Santa Barbará de Samaná, Las Terrenas y culminando en Nagua, donde participó en la proclamación del candidato a alcalde de este municipio y en una masiva marcha caravana junto a este y el candidato a Senador Alexis Victoria.

Durante sus actividades incluyeron “mano a mano” en cada una de las comunidades visitadas, encuentros con personalidades, reuniones con dirigentes de los partidos de la alianza, la juramentación de Junior Peralta como candidato a alcalde de Nagua marcha caravana por las principales calles de este municipio, donde estuvo acompañada de Alexis Victoria, candidato a senador y los demás candidatos congresuales y municipales de allí.

Le acompañaron su esposo Juan Garrigo y la totalidad de los candidatos congresuales de Samaná, encabezados por Pedro Catrain, aspirante a senador, así como los candidatos a cargos municipales y los dirigentes del PRM y de los partidos aliados.

Sobre francisco portes

francisco portes