Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez: Traicionan quienes imponen candidatos que el pueblo rechaza

Manuel Jiménez: Traicionan quienes imponen candidatos que el pueblo rechaza

1SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Tras una prolongada y nutrida caminata en el populoso sector Brisas del Este, el candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, en tono enfático declaró que quienes voten por él no están traicionando a nadie.

Refirió que “quienes traicionan son quienes imponen candidatos que nadie los quiere. Quienes traicionan son los que impiden la voluntad del pueblo. Quienes traicionan son los que matan la democracia. Quienes traicionaron a la base del PLD fueron quienes les impusieron candidatos que ellos no querían, violentando los más elementales preceptos de la democracia. Votar por Manuel no viola ningún estatuto ni ley, ni la Constitución”.

2Dijo que los peledeistas y perremeistas que voten por Manuel Jiménez ya se liberaron y se convirtieron en hombres y mujeres libres; que los reformistas que voten por él no están traicionando a su partido, están siendo consecuentes con el deseo de tener un alcalde que responda por las necesidades de esta ciudad, un candidato que haya presentado un Plan para la Ciudad.

Jiménez finalizó la recorrido tras recorrer, por más de 2 horas, varias calles del sector, donde evaluó las condiciones del mismo y criticó que habiendo una gestión municipal que tiene más de 10 años, no se justifica que la gente viva ahogada por el polvo y sin los servicios básicos de una ciudad.

3Sostuvo que con los niveles de insalubridad existentes el sector no podrá haber niños ni envejecientes que tengan salud, preguntó si eso es lo que se merece la gente de Brisa, y que él fue a decirle a los moradores de ese barrio que hay esperanza, que trabajará junto a ellos para resolver esos terrible problemas que les aquejan.

Agregó que asume el compromiso de sanar esa ciudad, no sólo de sus enfermedades físicas; sino del clientelismo y de la mentira.

Sobre francisco portes

francisco portes