Home / ACTUALIDAD / Cristina Lizardo dice encabeza preferencia del electorado, en Provincia Santo Domingo

Cristina Lizardo dice encabeza preferencia del electorado, en Provincia Santo Domingo

DESAYUNO CRIST Por Francisco Portes B.- La presidenta del Senado y candidata a la reelección, Lic. Cristina Lizardo dijo hoy que ella es la tendencia en el electorado de Provincia Santo Domingo, ya que las últimas encuestas le colocan con un 65% de la simpatía y un 54%, en el Municipio Santo Domingo Este.

Aseguró que el presidente Danilo Medina también ganará el próximo certamen electoral, que lo que está en discusión no es si él gana o no, es el porcentaje con que lo hará.

Dijo que el PLD es una marca partido, tiene una fortaleza extraordinaria, como partido, que la gente vota por el partido, añadiéndosele a esto, la popularidad del Presidente Danilo Medina, manifestó que en los mano a mano que hacen, sienten y confirman como cada vez más se integran  los compañeros a ver el candidato de la organización.

Señaló que los participantes en el proceso de elección del candidato a la alcaldía de SDE se han ido integrando al candidato escogido.

Cristina definió a los que han aceptado candidaturas fuera del PLD como traicioneros y aventureros, que donde vayan no los van a mirar bien, si desean regresar a su partido, tampoco los van a recibir con agrado. Llamó a no aventurarse  en proyectos ajenos. Es un acto de traición votar por otros candidatos, aseveró la senadora.

Respondió que su Programa Aprender Abre Caminos sirvió de estímulo y base para la implementación de Quisqueya Aprende Contigo.

Informó, que dada la complejidad del proceso electora, con tres boletas separadas y varios partidos aliados, esto requiere de una orientación permanente, para enseñar a votar.

También sugirió votDESAYUNO CRIT 2ar por la senadora, a pesar de votar por el diputado de su preferencia y que la arrastran a ella, todos los diputados son sus preferidos, no tiene predilección por ningunos en particular.

La senadora emitió sus declaraciones en un desayuno que organizó con los periodistas y comunicadores de la Provincia Santo domingo, en su Comando de Campaña.

Sobre francisco portes

francisco portes