Home / ACTUALIDAD / Presidente Haití se hace chequeo médico en Santiago

Presidente Haití se hace chequeo médico en Santiago

presidente haitiSANTIAGO, R.D.- De manera sorpresiva, el presidente interino de Haití, Jocelerme Privel, visitó hoy viernes esta ciudad, para someterse a un chequeo médico rutinario y luego almorzó con empresarios de la región Norte.

Aunque no se ofreció la identificación del centro de salud en donde recibió atenciones, aunque se especula que está localizado en la autopista Duarte, una fuente empresarial confiable filtró, que los chequeos médicos fueron rutinarios y que no detectaron inconvenientes para tratamientos.

“El estado de salud del presidente es perfecto, solo se trató de asuntos de rutina, fue chequeado y ya está con la comitiva que le acompaña”, comunicó el informante.

Desde Santiago, el mandatario se dirigió a la ciudad de La Vega, en donde almorzaría con empresarios en la residencia del hombre de negocios local, Limbert Cruz.

A esa comida estaban previstos asistir, los empresarios santiagueros Fernando Capellán, Félix M. García C., Tedy Cruz y el ministro de Interior y Policía (MIP), José Ramón Fadul.

La corta estadía en tierras dominicanas del primer ejecutivo haitiano, estaba prevista concluir en horas de la tarde, cuando regresaría a su nación.

Sobre francisco portes

francisco portes