Home / ACTUALIDAD / Ganaré a todos los candidatos que se presenten, Manuel Jiménez

Ganaré a todos los candidatos que se presenten, Manuel Jiménez

MJJCEPor Francisco Portes B.- Tras inscribir su candidatura como alcalde, por el Frente Amplio  (FA) y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), próximo a la media noche de ayer, miércoles, Manuel Jiménez al responder una pregunta, garantizó que ganará las elecciones a todos los candidatos que se presenten en el proceso, dijo que reconstruirá el municipio más grande e importante del país.

Manuel y una comitiva, en la se encontraba la candidata a la vice alcaldía, Nelsy Trinidad; el representante  ante la Junta, Luís Cárdenas; Manuel Salazar, coordinador general de campaña el candidato a regidor por la circunscripción 2, Manuel Rodríguez, Julio de Camps, Miguel Angel de Camps, entre otras personalidades, depositaron el legajo de documentos exigido por la institución, más el listado de los candidatos a regidores y sus respectivos suplentes.

Jiménez dijo que si las elecciones fueran hoy ganaría por mucho a los candidatos que participarán en el certamen, el próximo 15 de mayo. Tiene un excelente posicionamiento en el electorado del municipio, si alguien lo quiere probar,  que salga a caminar por  las calles de Santo Domingo Este, los mercados, los supermercados, por los parques, avenidas, por donde quiera que haya gente; hay en el corazón de los ciudadanos una propuesta que ya la han hecho suya, por tanto, dicen de manera clara y contundente que el próximo alcalde de SDE es Manuel Jiménez.

Dijo que su campaña no está orientada a vencer a ningún candidato; sino a que el pueblo gane las elecciones, que todos los candidatos son contrincantes iguales, su campaña se basa en una propuesta, que es el primer Plan democratizado.

Es el único candidato que hasta el momento ha presentado un plan de gobierno municipal, plan este que lo puso a disposición del público para que lo haga suyo e introduzca algunas enmiendas, lo más importante es que los políticos dominicanos hagan un compromiso escrito con la población que van a dirigir.

Sobre francisco portes

francisco portes