Home / ACTUALIDAD / Pelegrín anuncia a Daisy Sepúlveda como compañera de boleta

Pelegrín anuncia a Daisy Sepúlveda como compañera de boleta

pelegrinSANTO DOMINGO, R.D.- El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, anunció hoy a Daisy Elizabeth Sepúlveda Hernández como su candidata vicepresidencial para las elecciones del próximo 15 de mayo.

“Nos satisface mucho anunciar en el día de hoy a Daisy Elizabeth Sepúlveda Hernández como nuestra candidata a la Vicepresidencia de la República en las próximas elecciones”, expresó la organización política en un comunicado de prensa.

En la carta, agrega que Sepúlveda Hernández es “una muestra altamente representativa de esas reservas de la dominicanidad que están dispuestas a defender la Patria y sus valores”.

Dice que durante la selección tomaron en cuenta que la fórmula del Polo Soberano y la FNP encarne el mensaje que quieren transmitir ambas organizaciones.

“Se trata de una mujer íntegra, sencilla y humilde, con una vida profesional intensa, que al igual que toda su familia ha estado consagrada al servicio a los demás en el corazón del pueblo, que tiene una hoja de servicios en defensa de la vida, la familia y la predicación de la fe cristiana, pero que, además, tiene un firme compromiso de defender la soberanía y autodeterminación, la identidad nacional y la integridad territorial de la República”, afirma la FNP.

Sobre francisco portes

francisco portes