Home / SALUD Y BIENESTAR / Sexo: Una necesidad básica

Sexo: Una necesidad básica

181722_Vegetarianosdisfrutandelsexo_principalEn 1943, Abraham Maslow estableció una teoría sobre motivación humana, en ella señalo las necesidades humanas por niveles de importancia y satisfacción. Las más importantes o básicas, necesitaban satisfacción inmediata. La pirámide de Maslow resume esta teoría.

Entre las necesidades humanas básicas a cubrir están: la salud, respirar, beber agua, dormir, comer, ir al baño y tener relaciones sexuales. Según la teoría de Maslow quien no cubra estás necesidades primarias está destinado a la extinción.

Las necesidades básicas deben ser satisfechas, si no comemos bien, tomamos suficiente agua, dormimos a nuestras horas y respiramos adecuadamente, es muy seguro que nuestra calidad de vida se vea deteriorada, el sexo juega entonces un papel crucial para tener vidas plenas y saludables.

Quienes tienen una buena vida sexual, al estar plenos, consiguen más éxito en todos los ámbitos. Los que saben conseguir sexo por medio del “juego de la seducción”, tienen grandes ventajas sobre aquellos que no saben jugar este juego.

Así como es importante saber más sobre nutrición, ejercicio y conocimientos académicos, nuestros conocimientos sobre como conseguir sexo, hacerlo bien y quedar satisfechos, resultan muy importantes para tener vidas felices.

“La educación en seducción permite ser más libres a la hora de relacionarnos con quienes deseamos, nos aporta herramientas para satisfacer nuestra necesidad básica de sexo de forma humana y consentida”, explica Martin Rieznik, experto en seducción.

Entonces, ¿estás teniendo el sexo que necesitas?. Si es así, sigue adelante y busca mantener tu vida sexual en ese nivel. De no ser así, busca como remediarlo; aprende más sobre seducción y en general sobre sexo. Los especialistas sexólogos, entre otros, pueden ayudarte.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/09/03/sexo-una-necesidad-ba…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario