Home / ACTUALIDAD / PRM inscribe candidaturas de Abinader y Carolina en JCE

PRM inscribe candidaturas de Abinader y Carolina en JCE

Luis y CarolinaSANTO DOMINGO, R.D.- Una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó este martes ante la Junta Central Electoral (JCE) los documentos que oficializan las candidaturas de Luis Abinader y Carolina Mejía, como presidente y vicepresidenta con miras a las próximas elecciones.

Depositaron los documentos Jesús -Chu- Vázquez, Carolina Mejía, el jefe de campaña de Abinader, Roberto Fulcar y el delegado ante la Junta Central Electoral, Marte Piantini.

Luego de la entrega de los documentos, en una breve rueda de prensa, Vásquez dijo que mañana, antes de vencerse el plazo, se estará inscribiendo en las distintas juntas electorales los demás candidatos que conforman la boleta.

Otras organizaciones

Además del PRM, también inscribió 16 candidaturas, el Movimiento Juventud Presente, de la provincia Espaillat.

Su presidente, el odontólogo Fulgencio Sánchez, quien es candidato a alcalde por el municipio San Víctor, informó que el Movimiento inscribió las 16 candidaturas que incluyen dos candidatos a diputados, uno a senador y 13 a nivel municipal.

Sánchez dijo que el movimiento que dirige tiene una alta aceptación en la provincia Espaillat y descartó que haya posibilidad alguna de que se alíe a uno de los partidos tradicionales.

Otro partido que inscribió su candidatura fue el Frente Amplio, que preside Fidel Santana.

Sobre francisco portes

francisco portes