Home / ACTUALIDAD / ¡Corre mucha sangre! Mueren 5 en hechos violentos

¡Corre mucha sangre! Mueren 5 en hechos violentos

palacio-de-la-pn-1BANI, R.D.- Una agente la Policía, adscrita a la Dirección Antinarcóticos de la innstitución, con asiente en Baní, fue ultimada anoche por dos desconocidos, que la interceptaron cuando se desplazaba en una motocicleta desde la comunicad de Santana a Pizarrete, donde residía.

La agente Juana Sánchez, de 20 años de edad, se dirigía a su casa junto a otras dos personas, a bordo de una motocicleta, cuando dos hombres los interceptaron en otra motocicleta y, supuestamente, uno de ellos le dijo: “! ¡Anjá! Así era que te queríamos encontrar”, e inmediatamente le propinó un disparo en la cara que le quitó la vida en el acto.

El médico forense Walter López certificó que a Sánchez le hicieron un disparo con un arma de fuego de corto alcance que le destrozó la nariz y le produjo orificio de salida en la parte posterior derecha del cuello.

Versiones extraoficiales señalan que Sánchez investigaba casos relacionados con el mundo de las drogas y que sus agresores pudieran estar relacionados con un caso que ésta llevaba.

El arma de la agente policial no fue encontrada en la escena del crimen y, hasta el momento, la Policía no ha podido dar con la misma.

Sin embargo, el vocero policial de Baní señaló que las investigaciones están “bastante avanzadas”.

Dijo que con relación al hecho hay cuatro personas que están siendo investigadas por la Policía.

El cadáver fue trasladado anoche al instituto de ciencias forenses de Azua para la experticia de lugar.

Hallan 2 cadáveres de prestamistas en Gascue

SANTO DOMINGO, R.D.- Los cadáveres de dos primos, prestamistas, fueron encontrados en una cisterna de una torre de apartamentos, en construcción, en la calle Aristides Fiallo Cabral esquina Mahatma Gandhi, en el sector capitalino de Gascue, y se presume que también está muerto el seguridad del lugar, un ciudadano haitiano.

Miembros de los bomberos y el 911 tratan de sacar los cuerpos de Héctor Méndez y José Silva del pozo que está en el parqueo soterrado.

Una persona que dice conocer a los dos primos, explicó bajo anonimato, que éstos estaban desaparecidos desde el domingo y se enteraron que estaban allí porque un vehículo de uno de ellos estaba parqueado al frente del edificio.

Los familiares de las víctimas llegaron al lugar, pero no han ofrecido declaraciones a la prensa.

Transcendió que los propietarios del edificio son unos ciudadanos chinos.

Dos muertos en Haina y Nagua

SANTO DOMINGO, R.D.- Los hechos sangrientos siguen azotando el país y hoy, la Policía Nacional reportó la muerte de otras dos personas, a puñadas, en sucesos ocurridos en los municipios de Haina y Nagua.

En Haina, murió Franklin Franco Peña, de 27 años, al recibir una herida de arma blanca en el tórax, que le causó la muerte, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Por este hecho, la Policía apresó a Salvador Soto, de 27 años e informó que en la una riña, ambos resultaron heridos.

Mientras que en Nagua, la Policía informó que murió Manuel Alfonso Cordero Suarez (Jeison), de 18 años, al recibir una puñalada que le infirió Tony Guillen Brito (Bello), de 27 años.

El informe preliminar indica que el agresor se presentó con el arma blanca a un car wash, ubicado en la calle principal del distrito municipal El Pozo, donde se encontraba Cordero Suárez, y sin mediar palabra, le infirió la estocada que le ocasionó la muerte.

Ambos casos son investigados por oficiales de la Policía nacional.

Sobre francisco portes

francisco portes