Home / ACTUALIDAD / Cúpula PRD en Paraíso amenaza con renunciar por imposición de regidor

Cúpula PRD en Paraíso amenaza con renunciar por imposición de regidor

Logo PRDBARAHONA, R.D.- La dirección completa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Paraíso, amenazó con abandonar esa organización por la imposición de un candidato a regidor que reside en la ciudad de Santo Domingo.

El presidente del comité municipal del PRD, Wilbor Pérez, aseguró que si la dirección nacional del PRD no busca una solución al impasse dentro de un plazo 48 horas, se irán más de 250 dirigentes zonales de aquí del PRD.

Dijo que los dirigentes están en disposición de abandonar este partido en 48 horas si no se le busca una solución al candidato, que supuestamente señaló Henry Serrat, ya que el partido tiene su propio candidato a regidor en el municipio.

Entiende que si no surge una respuesta contundente ante la situación nada hacen formando filas en el PRD, por lo que recomendó a Miguel Vargas Maldonado tomar carta en el asunto.

“Una reunión que sostuvo Vargas Maldonado con los presidentes municipales a nivel nacional, les habría asegurado que esas regidurías serían destinadas a los presidentes del PRD, sin embargo, aquí en Paraíso no ha ocurrido así” señaló Pérez.

Reconoció que es una “cucharadita” que recibirán de la alianza PRD-PLD y que no aceptarán que un candidato que reside en la capital la arrebate.

El encuentro fue respaldo por el secretario general y de organización Antonio Féliz (Toñin) y Benjamín Acosta, respetivamente.

Además participó la candidata a regidora por el distrito municipal de Los Patos en compañía los miembros Esthefany Rivas Pérez, Anny Acosta, Awilda Medina, Xavier Ramírez, Alexander Carrasco, Juan Manuel Féliz, Yancarlos Matos, Marta Medina, Isa Díaz, Kalina Pérez, Deivi Méndez, Andrés Medina, Leonis Matos y Jarvin Félizs.

Sobre francisco portes

francisco portes